CONTES PER LLEGIR I CANTAR


Aquí teniu uns quans llibres per llegir :

En català:


En Castellà:



Per si voleu cantar la cançó que uns músics han fet del conte:

Rana de tres ojos Quería ir a nadar pero un gran gran barco de, suciedad no le dejaba, disfrutar. "Quiero cambiar las cosas" A su abuela, le contó. "Cuéntaselo a más gente" Su abuela le contestó. "¿A quién se lo podemos contar? ¿A quién se lo podemos contar?" Baila conmigo el baile del cambio Juntos pensamos en una solución Baila conmigo el baile del cambio Para devolver, al mundo su color Pájaro amarillo quería ir a volar un gran gran nube de humo no le dejaba pasar "Quiero cambiar las cosas" A su abuela, le contó. "Cuéntaselo a más gente" Su abuela le contestó. "¿A quién se lo podemos contar? ¿A quién se lo podemos contar?" Baila conmigo el baile del cambio Juntos pensamos en una solución Baila conmigo el baile del cambio Para devolver, al mundo su color Quiero cambiar las cosas (Quiero cambiar las cosas) ... Tú me puedes ayudar, tú me puedes ayudar. Baila conmigo el baile del cambio Juntos pensamos en una solución Baila conmigo el baile del cambio Para devolver, al mundo su color.



Comentaris